Con C de Cortefiel

Tejiendo la historia de un icono de la moda española

Corte. Sustantivo, masculino. Arte y acción de cortar las diferentes piezas que requiere la hechura de un vestido u otra pieza de vestir. También, oficina en la que se cortan prendas de vestuario.

Fiel. Del latín fidēlis. Adjetivo, masculino. Aquel que es constante en sus afectos y acciones, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.

Juntas, estas dos palabras crean Cortefiel: uno de los capítulos más importantes de la historia de la moda y retail Made in Spain.

Cortefiel: la marca que desde hace 75 años forma parte de la historia y evolución de la moda y retail españoles. Siete décadas y media de diseñar, cortar, confeccionar y vender las prendas de vestir. Cortefiel: primera en democratizar la sastrería e industrializar el traje masculino, primera en dar el salto a Estados Unidos y conquistar la Gran Manzana vendiendo en los míticos almacenes Macy´s, primera en vestir a un presidente, primera en crear un ‘club’ de moda y personalizar las ofertas ofreciendo ventajas por fidelización, una de las primeras marcas de moda españolas en abrir las 24 horas durante los siete días de la semana con su tienda online… En definitiva, a lo largo de los años, Cortefiel ha ido tejiendo su historia como empresa pionera de moda.

Una moda en mayúsculas hecha desde el detalle, compromiso, innovación y sostenibilidad. Una moda de calidad y confort que, sencillamente, sienta bien. Una moda para hombre y mujer que, más allá de las tendencias, se ha preocupado por rendir un homenaje a la elegancia cotidiana, a crear piezas que acompañen un estilo de vida, a utilizar tejidos innovadores y, sobre todo, a cuidar las siluetas reales, actuales y elegantes.

Cortefiel se escribe con V de valores, con M de moda, con E de emociones, con V de Valentía, con I de innovación y, siempre, con C de compartir porque queremos compartir contigo todo lo que brilla detrás de nuestra marca. Bienvenidos a C de Cortefiel, bienvenidos a lo que somos gracias a ti porque tú también has escrito nuestra historia. Con tus apuestas diarias y tus momentos especiales, en estos años hemos crecido juntos: tu historia es nuestra historia. Descúbrela aquí.